Nuestra Morada


En un lugar de privilegio, cercana al mar y rodeada de una atractiva forestacion se encuentra La Morada.
Ubicada en la tranquilidad de la Reserva Forestal Bosque Peralta Ramos y a solo minutos de la ciudad de Mar del Plata.
Orientada al descanso y la meditacion a traves de una intima conexion con la naturaleza.
Pensada y cuidada desde su origen como un pedacito de playa dentro del bosque. Moderna, confortable y totalmente independiente. Unica en un lote de 450mts2, rodeada de añosos pinos y frondosos aromos, posee un jardin que la distingue. Atendida especialmente por sus dueños. Cuenta con un equipamiento completo para 4 pasajeros. Atencion y servicios los 365 dias del año.


Nuestro deseo es que hagan de esta Morada un refugio para el espiritu.



EL BOSQUE



EL Bosque Peralta Ramos esta formado por 450 hectáreas que pertenecieron a la estancia de Patricio Peralta Ramos, fundador de Mar del Plata.
Es una Reserva Forestal semiurbanizada constituida principalmente por Pinos, Eucaliptos y Aromos entre otras variedades como Robles, Acacias y Liquidámbar. Este pulmón verde ofrece reparo y protección del viento al centro de la ciudad.

Sus calles tienen nombres de árboles, flores, pájaros, caciques y tribus indígenas. El ingreso principal es por Av. Mario Bravo, también se puede ingresar por la costa a través de la Diagonal Estados Unidos.

Se encuentra al sur de la ciudad a pocos metros de la costa. Dentro del bosque se ubica el barrio residencial del mismo nombre.

En este rincón del mundo, quienes entran por primera vez pueden perderse como en un laberinto. Aquí, la noche, silenciosa y profunda, llega con todos sus misterios. Dicen que induce a componer, pintar o escribir. Borges lo llamó "El bosque encantado"

Es un emblema turístico de la ciudad, que invita al descanso y al contacto pleno con la naturaleza.
También ofrece la posibilidad de visitar algunas casas de te y caminar por sus encantadoras calles de tierra, disfrutando el aire puro y el canto de la gran variedad de pájaros que allí viven.
Es una de las citas obligadas para quienes no se conforman con conocer solo las playas de la ciudad.